La salud y la belleza van de la mano

Es un hecho bien conocido que una piel hermosa proviene de una vida saludable y de comer y descansar lo suficiente. Estoy seguro de que has oído que la belleza viene del interior y eso es más cierto de lo que crees. Miren a la gente que siempre se levanta tarde para ir de fiesta, pasarlo bien, vivirlo, parece que envejecen mucho más rápido que aquellos que viven un estilo de vida más saludable y con conciencia de la salud.

As√≠ que antes de que decidas pasar toda la noche de fiesta hasta el amanecer, detente y piensa en c√≥mo quieres verte por la ma√Īana, qu√© tal dentro de un a√Īo o cinco a√Īos. Demasiado de cualquier cosa es algo malo. Recuerda que lo que pones dentro de tu cuerpo eventualmente aparecer√° fuera de una manera u otra. As√≠ que aqu√≠ hay algunos consejos para vivir:

Comer para la belleza significa obtener una cantidad decente de fibra en tu dieta cada d√≠a. Una buena cantidad de fibra son 25 gramos de ella, es f√°cil de tener como parte de tu ingesta diaria. Puedes comer un buen cereal a base de fibra por la ma√Īana para una soluci√≥n simple.

La proteína es otra herramienta poderosa para mantenerse bella incluso a medida que envejece. Para una dieta óptima, las proteínas deben constituir al menos el 20 por ciento de todo lo que comes. Cuantas más proteínas consuma, más energía tendrá para pasar el día. Esta gran fuente de alimentos te mantendrá sintiéndote y viéndote bien en todos los sentidos.

El ejercicio es importante porque hará que la sangre fluya realmente en tu cuerpo. Es la sangre la que traerá el oxígeno esencial a la piel para mantenerla sonrojada y con un aspecto fresco. También traerá muchos otros nutrientes, que mantendrán a raya las molestas arrugas y pliegues.

Dormir es tan esencial como cualquier otra parte de su rutina diaria. El sue√Īo es lo que te dar√° ese impulso extra cada d√≠a. Dormir es cuando dejas que tus bater√≠as se recarguen. Tu sistema inmunol√≥gico y tus c√©lulas se recargar√°n como deben hacerlo mientras duermes. Si has comido bien, todas esas vitaminas y minerales valdr√°n la pena mientras duermes.

Para mantenerte guapa y joven necesitas tener una vida equilibrada con una buena dieta, mucho sue√Īo para rejuvenecer tu cuerpo, y tanto ejercicio como sea posible. Entre estas tres cosas clave, te ver√°s bien por mucho tiempo en tu vida.

Agregar un comentario

Su direcci√≥n de correo no se har√° p√ļblico. Los campos requeridos est√°n marcados *